viernes 10 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Tonso la tiene clara: «Mi objetivo es tratar de completar más minutos»

El delantero de Colo Colo sabe que su primer semestre en el 'Cacique' no fue de lo mejor. Es por esto que ya se encuentra trabajando arduamente con sus compañeros para mejorar su rendimiento, y así, poder darle una alegría a los hinchas del cuadro de Macul en la próxima temporada.

Mientras Colo Colo trabaja intensamente, pensando en el segundo semestre, sólo se piensa en un objetivo: ganar todo lo que tengan en frente. Es que tras no poder revalidar su título en el Clausura 2015-16, los pupilos de José Luis Sierra quedaron con gusto a poco en cuanto al rendimiento, tanto grupal como individual.

Entre los jugadores que se sienten al debe con el ‘Cacique’, se encuentra el delantero Martín Tonso, quien tuvo una irregular campaña durante el primer semestre. Sin embargo, confía en mejorar su juego si es que logra tener más minutos en cancha.

«Tenemos que analizarnos a nosotros. Seguramente hicimos cosas mal que hizo que no lográramos los objetivos. Sabiendo lo importante que es Colo Colo, las críticas siempre van a estar. Mi objetivo es tratar de completar más minutos», declaró Tonso en conferencia de prensa.

Además, el argentino desmintió que exista un descontento por parte del ‘Coto’, ante la falta de incorporaciones para la próxima temporada, y aseguró que el ex DT de Unión Española sólo está pensando en llegar a lo más alto con los albos.

«Al ‘Coto’ lo veo con ganas de mejorar, que el equipo gane y esté unido. Lo que me preocupa ahora es hacer una buena pretemporada», explicó el ariete, agregando que «el objetivo es siempre estar allá arriba. Estamos bien. Siempre hay cosas para mejorar. Todo influye para que se logren los objetivos».

El próximo desafío del actual subcampeón nacional será la Copa Chile, la cual abrirá la temporada 2016-17 a partir del 9 de julio, y que entrega un cupo a la Copa Libertadores 2017 al campeón.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Tonso