viernes 10 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Vuelve a Chile: Christian Vilches es el nuevo fichaje de la ‘U’

El ex zaguero del Atlético Paranaense se convirtió en la quinta incorporación de Universidad de Chile, de cara a la temporada 2016-17, pese a que en un principio fue ofrecido a Colo Colo -donde no llegó a un acuerdo-. Así, los azules sólo piensan en revertir la mala campaña del último año.

En las últimas semanas ya se había anunciado que el Atlético Paranaense (Brasil) no renovaría el contrato del defensa chileno, Christian Vilches, por lo que el ex zaguero de Colo Colo empezó a buscar nuevos horizontes.

Por un momento, se pensaba que el ‘Quili’ retornaría a Macul para la próxima temporada, pues su representante ofreció al jugador a los albos, pero no fue considerado por el elenco dirigido por José Luis Sierra. Sin embargo, el futuro del ex Audax Italiano estaría de todas formas en Chile, y nada menos que en el archirrival del ‘Cacique’: la Universidad de Chile.

Los azules lograron un acuerdo con Vilches y se sumará al cuadro universitario por las próximas dos temporadas, transformándose así en el quinto refuerzo del conjunto comandado por Sebastián Beccacece.

Así, el ex seleccionado nacional se suma a Juan Leiva, Gastón Fernández, Felipe Mora y Franz Schultz como las nuevas incorporaciones del cuadro estudiantil, que sólo piensa en dejar atrás la mala campaña de los últimos torneos para soñar nuevamente con el trofeo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches