sábado 11 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

DT de Rusia y el agónico empate: «Nunca nos dimos por vencidos»

El entrenador de 'El Escuadrón' celebró el empate 1-1 de su equipo frente a Inglaterra, en el último suspiro, pues aseguró que se enfrentaron a los favoritos del Grupo B de la Eurocopa. Así, el DT ruso se tiene fe de cara a los próximos partidos, en busca de un cupo para los octavos de final.

Luego del agónico empate 1-1 conseguido por Rusia ante la selección inglesa, el director técnico Leonid Slutski se mostró satisfecho con la actuación de su equipo, destacando que sus pupilos le jugaron de igual a igual al equipo favorito a ganar el Grupo B de la Eurocopa.

«Mis chicos estuvieron muy bien esta noche porque jugaron con coraje y determinación. Nunca nos dimos por vencidos, incluso después del gol de Inglaterra a los 15 minutos del final, y al final fuimos recompensados ​​por este hermoso gol de Glushakov», declaró el DT tras el encuentro.

Además, el estratega agregó que el punto conseguido ante Inglaterra es un ‘buen negocio’ para su selección, pensando en que incluso puede clasificar a la próxima ronda con un tercer lugar.

«Este empate contra el adversario más temido de la agrupación cumple con lo propuesto, y aumenta las posibilidades de pasar la fase de grupos», añadió Slutski.

El próximo rival de ‘El Escuadrón’ será Eslovaquia, a quien enfrentarán el próximo miércoles (15/06) a las 9 de la mañana (hora chilena), donde un triunfo podría ponerlos con un pie en octavos de final de la Euro.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Francia 2016 » Rusia 
Jugadores relacionados: » Leonid Slutski