sábado 11 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Hodgson: «No creo que el empate haya llegado por error nuestro»

El entrenador de los 'Tres Leones' dijo que siente la igualdad ante Rusia fue más una derrota por como se dio el partido, pues merecían ganar. Además, valoró la posesión que tuvieron en Marsella y destacó que fueron superiores durante casi todo el partido: "Esto pasa en el fútbol".

Una dura igualdad se llevó Inglaterra en su estreno en la Eurocopa. El cuadro británico vencía por 1-0 a su similar ruso, pero en el minuto 92 apareció Vasili Berezutski para colocar el empate y mantener la mala racha del ‘Pross’ en sus debuts europeos. Por eso, el entrenador Roy Hodgson se mostró dolido tras el partido.

«Lo sentimos más como una derrota que como un empate. La igualdad ha sido un gol increíble y no creo que haya llegado por un error nuestro. Creo que hemos estado bien en muchas fases del partido. En mi opinión merecíamos ganar. Ha sido duro encajar ese gol del empate», dijo tras el encuentro.

Además, destacó que fueron superiores durante casi todo el partido. «Creo que fuimos muy buenos durante los primeros 45 minutos y en los últimos 30 minutos de la segunda parte. No estuvimos muy bien durante los 15 primeros minutos de la segunda parte y les permitimos coger el balón a ellos», sostuvo.

«Durante esos 15 minutos no tuvimos el control del partido pero supimos rehacernos y ganar el control. Estamos muy decepcionados. Estuvimos muy cerca de una victoria merecida y no conseguirla a falta de un minuto es un duro golpe, aunque esto pasa en el fútbol», continuó el entrenador de los ‘Tres Leones’.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia 2016 » Inglaterra 
Jugadores relacionados: » Roy Hodgson