domingo 12 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

DT de Ucrania: «Alemania es una máquina con grandes jugadores»

El director técnico de la 'Zbirna' lamentó las diversas chances de anotar, por parte de sus pupilos. Sin embargo, explicó que cuando los jugadores del actual campeón mundial están en un gran nivel, es muy difícil ganar. Así, los ucranianos ya piensan en Irlanda del Norte, su próximo rival.

Ucrania hizo una buena presentación en su debut de la Eurocopa frente a Alemania, pese a que perdió 2-0. El cuadro dirigido por Mykhaylo Fomenko complicó durante varios pasajes a los actuales campeones mundiales, pero los ‘teutones’ hicieron valer su chapa de favorito y se impusieron en un entretenido encuentro.

Así, el estratega ucraniano lamentó las numerosas ocasiones perdidas por sus pupilos, y alabó a sus rivales, explicando que cuando sus jugadores están en buen nivel, no hay nada que hacer.

«Este equipo (Alemania) es una máquina llena de grandes jugadores, quienes juegan a un altísimo nivel. Nosotros no sabíamos con cuál Alemania podíamos estar jugando, pero una máquina es una máquina», declaró tras el partido.

Ucrania intentará revertir esta derrota en la segunda fecha del Grupo C a su símil de Irlanda del Norte, el próximo jueves 16 de junio al mediodía (hora de Chile).

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Francia 2016 » Ucrania 
Jugadores relacionados: » Mykhailo Fomenko