domingo 12 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Patrice Neveu: «Fuimos abrumados por el poderío de Ecuador»

El director técnico de Haití lamentó la goleada 4-0 sufrida ante la selección ecuatoriana, explicando que sus pupilos se enfrentaron a rivales de primer nivel, y reconoció que los 'Granaderos' fueron superados en todas las líneas por el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros.

Haití cerró una desastroza participación en la Copa América Centenario, tras perder todos los partidos del Grupo C -frente a Perú, Brasil y Ecuador, respectivamente-, y con 12 goles en contra. Sin embargo, el director técnico de los ‘Granaderos’, Patrice Neveu, cree que la magra campaña de sus pupilos se explica por el peso de sus rivales.

«Estamos muy atrás en el ránking FIFA (74° actualmente), con menos puntos de los equipos que nos golpearon», explicó el francés tras la derrota.

Con respecto al partido de hoy, donde sus pupilos cayeron por 4-0 ante el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros, el estratega explicó que «Ecuador mereció ganar, dada la forma en que jugamos. Fuimos abrumados por el poderío del equipo ecuatoriano».

Así, el elenco centroamericano se despidió del torneo conmemorativo como el peor equipo de la ‘Copa 100’, convirtiendo sólo en una ocasión (1-7 ante Brasil).

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patrice Neveu