lunes 13 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Se suma la ‘Gata’: Fernández arribó a Chile para unirse a la ‘U’

El argentino aterrizó en Santiago para sellar su incorporación a Universidad de Chile, hasta donde llega convencido tras la conversación con el técnico Sebastián Beccacece. "Fueron claves la determinación con que la 'U' me buscó y, sobre todo, la charla que tuve con Beccacece".

Universidad de Chile sigue armando el plantel a la medida de Sebastián Beccacece. El técnico del ‘Romántico Viajero’ ´confía en borrar la pobre imagen del primer semestre, para lo cual ya puede empezar a contar con una pieza que considera clave: Gastón Fernández.

La ‘Gata’ arribó a Santiago para sellar su incorporación a la ‘U’, que también tiene abrochados los fichajes de Juan Leiva (Concepción), Franz Schultz (Wanderers), Felipe Mora (Audax) y Christian Vilches (Atlético Paranaense).

«Sin duda para mí es una linda oportunidad y tengo el deseo de que las cosas vayan de la mejor manera, así que estoy con mucha ansiedad de sumarme al equipo y ser parte de ese plantel para ayudar a conseguir cosas importantes», dijo en la capital en conversación con radio Cooperativa.

El argentino añadió que «tuve posibilidades importantes dentro de mi país, pero primero la determinación con que la ‘U’ me buscó y, sobre todo, la charla que tuve con Sebastián Beccacece creo que fueron importantes para que yo me pudiera decidir rápidamente por venir a Chile. Además en Argentina estoy muy identificado con Estudiantes».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gastón Fernández