lunes 13 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Wilmots: «Algunos errores individuales nos condenaron»

El entrenador de los 'Rode Duivels' sabe que no hicieron un mal partido ante Italia en el debut por la Eurocopa, pero finalmente los errores le dieron una ventaja al conjunto 'Azurri'. "No sirve de mucho lamentarse porque tenemos que seguir creyendo", agregó el ex volante.

Uno de los favoritos par quedarse con la Eurocopa Francia 2016 es Bélgica, seleccionado que busca comenzar la consolidación de una gran generación. Pero el inicio del torneo continental no fue positivo, pues a pesar del ímpetu mostrado, terminaron cayendo ante Italia por el grupo E, derrota que para el entrenador belga, Marc Wilmots, pasó por errores individuales.

«No sirve de mucho lamentarse porque tenemos que seguir creyendo. Hubo muchas cosas buenas en este partido junto a algunos errores individuales que nos condenaron. El escenario desde el principio fue favorable a Italia», sostuvo el ex volante tras el partido jugado en el Stade de Lyon.

«Si hay un pase de 40 metros y tenemos tres centrales colocados ante un delantero que acaba marcando, es que algo falló en la comunicación. Ese gol le dio a Italia una ventaja que le sirvió para hacer su juego anclado en una gran defensa y una noche muy afortunada de su portero», agregó el seleccionador de Bélgica.

El próximo desafío de los ‘Rode Duivels’ será ante Irlanda el sábado 18/06 en Burdoes, encuentro que deben ganar si quieren mantener las opciones de clasificar a los octavos de final de la Euro, donde clasifican lo dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.

COURTOIS: «TÁCTICAMENTE, ITALIA FUE UN MEJOR EQUIPO»

Otro de los que habló tras la derrota en Lyon por la Eurocopa fue el portero Thibaut Coutois. «Ahora debemos ganar los otros dos partidos y ser un mejor equipo. Italia nos ganó en organización y, tácticamente, fueron el mejor equipo», confesó el arquero que milita en Chelsea.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bélgica » EUROCOPA » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Marc Wilmots