martes 14 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

«Si ‘Monchi’ quiere a Sampaoli, es porque entiende que es adecuado»

Carlos Salvador Bilardo fue el último entrenador extranjero que tuvo Sevilla, razón por la que al momento de evaluar la posible contratación del ex técnico de la 'Roja' al cuadro Andaluz, aseguró estar confiando en la decisión que tome el subdirector general deportivo del equipo.

Jorge Sampaoli está a un paso de convertirse en el próximo entrenador de Sevilla. Uno de las voces autorizadas para hablar de argentinos dirigiendo al conjunto andaluz es Carlos Salvador Bilardo, último entrenador foráneo en el Ramón Sánchez-Pizjuan.

«No lo conozco mucho (a Sampaoli). Nunca hablé con él (cambia de tema). Es que en Argentina no hay apenas conferencias, charlas donde se unan los técnicos», sostuvo el entrenador de Argentina campeón mundial en México 1986 en conversación con el diario ABC de Sevilla.

Consultado por algunas críticas que le hizo al oriundo de Casilda cuando dirigía a la ‘Roja’, el ‘Doctor’ sostuvo que «yo no entro ahí. Sampaoli se fue muy pronto de Argentina. Y empezó a hacer una carrera muy linda. Ahora, con el Sevilla, lo único que quiero es que gane. Tiene condiciones».

El gran aval del ex técnico de la selección chilena sería Ramón Rodríguez, situación que para Bilardo es razón suficiente para confiar en que es la decisión correcta. «Bárbaro. ‘Monchi’ fue muchas cosas, pero me quedo con cómo ve el fútbol. Y si él lo ficha es porque entiende que es el más adecuado», sostuvo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Bilardo » Jorge Sampaoli