martes 14 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Mora y su llegada a la ‘U’: “Voy a jugar como un hincha más»

El delantero concedió una entrevista al canal oficial del club laico tras su arribo al CDA. El ariete comentó sus sensaciones a su llegada al plantel comandado por Sebastián Beccacece. "Es el equipo más grande que hay en Chile. Espero estar a la altura del club y de lo que quieren", indicó.

Felipe Mora es nuevo refuerzo de Universidad de Chile. El ex delantero de Audax Italiano ya está en el CDA y dio una entrevista al canal oficial del club laico. Mora comentó sus sensaciones tras arribar al plantel comandado por Sebastián Beccacece.

“Agradecer por el esfuerzo que se hizo por mí, así que nada más me queda hacerlo bien dentro de la cancha. Me siento con muchas ganas y entusiasmado de que voy a hacer las cosas bien aquí”, expresó el ex ariete del elenco de La Florida.

“Voy a jugar como un hincha más dentro de la cancha. Solo decir eso, espero hacer muchos goles aquí. Es el equipo más grande que hay en Chile. Espero estar a la altura del club y de lo que quieren”, agregó.

Finalmente Mora indicó que “me voy a entregar con todo en la cancha, no soy muy bueno para hablar de repente pero espero hacer bien en el campo de juego”, concluyó. Así el delantero se suma a Juan Leiva, Franz Shultz, Gastón Fernández y Christian Vilches como las contrataciones oficiales de la ‘U’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora » JUGADORES