martes 14 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

“Seduce estar en uno de los clubes más grandes de Sudamérica”

El ex defensor de Colo Colo, Christian Vilches, se mostró orgulloso de reforzar a la U. de Chile y aseguró estar “muy contento de llegar a esta hermosa institución”. Además, confesó que sus objetivos son “llegar a lo más alto a nivel sudamericano y dejar al club donde merece”.

El zaguero Christian Vilches, uno de los últimos refuerzos de Universidad de Chile, ya se encuentra trabajando junto al resto del plantel azul de cara a la próxima temporada y aseguró estar muy orgulloso por el paso que está dando en su carrera. Pese a su pasado en Colo Colo, al defensor lo recibieron de gran forma en el CDA, por lo que se mostró muy ilusionado en su nuevo club.

“La verdad es que me sorprendió lo bien que me recibieron y estoy muy contento de llegar a esta hermosa institución. Así que espero dar lo mejor día a día en cada entrenamiento. Estoy en uno de los clubes más grandes del fútbol chileno y a nivel sudamericano también. A cualquiera le seduce poder estar acá”, señaló el jugador proveniente del Atlético Paranaense de Brasil.

El jugador se refirió a la manera en que se gestó su llegada al club y afirmó que “Sebastián (Beccacece) me llamó y me hizo la propuesta de lo que él quería conseguir, y me pareció muy interesante”. En la misma línea agregó que su intención es “poder llegar a lo más alto a nivel sudamericano y nacional. Dejar a esta institución donde se merece estar”.

Por ahora, Universidad de Chile es el cuadro que mejor se ha reforzado de cara al Torneo de Apertura, el cual será el examen definitivo para Sebastián Becacece al mando del equipo. Con las llegadas de Vilches, Gastón Fernández, Felipe Mora, Juan Leiva y Franz Schultz, la ‘U’ se plantea como gran objetivo, y casi una obligación, conseguir el título nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches