martes 14 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Vargas: «El triunfo da confianza para lo que viene más adelante”

El autor de dos goles del triunfo por 4-2 de Chile sobre Panamá habló con los medios una vez finalizado el partido. El ex Universidad de Chile valoró el obtener los tres puntos de cara a la clasificación a la próxima ronda de la 'Copa 100'. “Fue un partido importante, no solo para mi si no para el equipo", indicó

Eduardo Vargas fue la figura del encuentro del triunfo de Chile por sobre Panamá. ‘Edu’ se anotó con dos de los cuatro goles y tras esto la ‘Roja’ logró pasajes para los cuartos de final de la Copa América Centenario.

“Fue un partido importante, no solo para mí si no para el equipo. Logramos ganar y eso nos da confianza para lo que viene más adelante”, expresó el ex Cobreloa al ser entrevistado por la transmisión oficial.

Sobre los objetivos en esta ‘Copa 100’ indicó que “es verdad, somos los campeones de América. La verdad es que no hemos tenido muy buenos partidos, no se ha demostrado el ritmo de la Copa pasada, pero esta victoria nos da confianza para llegar al objetivo que es ser campeón otra vez”.

Finalmente sobre la clave del partido aseveró “ellos estaban muy cerrados por dentro, y creo que por fuera logramos complicarlos más”. Agregando que “Panamá fue un rival muy fuerte, que tiene jugadores muy buenos, con mucha calidad. En más de un momento nos complicó el partido”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES