miércoles 15 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a Chile? Guede renunció a la banca de San Lorenzo

El ahora ex técnico del 'Ciclón' dimitió por las diferencias con la directiva, a la cual le habría exigido que no renovaran a Juan Mercier. Sin embargo, la cúpula de los 'gauchos' de Boedo prolongó el vinculo del jugador. El DT tiene ofertas de Arabia Saudita y su nombre suena en Colo Colo.

San Lorenzo de Almagro no logra tener paz. Luego de perder el torneo argentino, el ‘Ciclón’ apostaba al receso para rearmarse con miras al segundo semestre. Sin embargo, las diferencias entre Pablo Guede y la directiva terminaron con el técnico renunciando a su cargo.

El ex DT de Palestino tenía una tirante relación con la mesa directiva, esto por su carácter y el plantel que quería conformar. Uno de los conflictos se desató porque el estratega no quería contar más con Juan Mercier y se lo hizo saber a la cúpula del club, la cual hizo caso omiso a este requerimiento y renovó por una temporada más al jugador.

Por eso, Guede decidió presentar hoy su dimisión, justo en momentos que su nombre suena como el sucesor de José Luis Sierra en Colo Colo y donde se dio a conocer el poder que le dio a su representante para que lo ponga en el fútbol de Arabia Saudita.

Sólo seis meses duró la estadía del entrenador en San Lorenzo de Almagro, donde ganó la Supercopa argentina, quedó eliminado en fase de grupos de Copa Libertadores y perdió la final del torneo Transición. Ahora restará ver cuál será el tercer club de su carrera, esto tras sus pasos por Nueva Chicago, Palestino y el ‘Ciclón’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede