miércoles 15 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Del Plaza Colonia a Wanderers: Eduardo Espinel será el DT ‘caturro’

Luego de la salida de Alfredo Arias que Santiago Wanderers estaba en búsqueda del nombre que asumirá en la banca porteña. Y la dirigencia 'caturra' apostará por otro uruguayo, que llegará a Chile con el gran aval de haber llevado al Plaza Colonia al primer título de su historia.

Santiago Wanderers sigue apostando por los uruguayos. Tras la salida de Alfredo Arias, la dirigencia porteña analizó varios nombres para suceder al ex técnico de los ‘caturros’. Y el elegido es Eduardo Espinel, quien viene de sacar campeón al modesto Plaza Colonia.

El oriundo de Cardona fue anunciado por el twitter de su ahora ex club como el nuevo estratega del elenco de la Quinta Región, por lo que abandona su país luego del histórico título del elenco que fue considerado como el Leicester ‘charrúa’.

«El DT Eduardo Espinel, su asistente Daniel Cavallero y el profe Pedro Gracia son el nuevo cuerpo técnico de Wanderers de Chile. Gracias por tanto. Con la nostalgia que se despide a un amigo, pero con la alegría de que lo mejor está por venir ¡Mucha suerte Roble!», escribió en la red social el vigente monarca uruguayo.

Se espera que en los próximos días arribe hasta nuestro país el DT de 43 años, que sólo ha dirigido profesionalmente al cuadro de Colonia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Espinel