miércoles 15 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ viajó rumbo a San Francisco pensando en México

Luego de conseguir la clasificación a los cuartos de final en la Copa Centenario, la selección chilena ya se encuentra viajando desde Filadelfia rumbo a Santa Clara para instalarse de cara al duelo contra los 'Aztecas' el sábado 18:06 desde las 22:00 horas en el Levi´s Stadium.

La selección chilena logró superar por 4-2 a Panamá, con lo cual se instaló en los cuartos de final en la Copa América Centenario. El cuadro que dirige Juan Antonio Pizzi se trasladó a San Francisco para alistar el encuentro contra México por la segunda ronda del torneo conmemoratorio.

Cerca de las 14:00 horas de este miércoles, la ‘Roja’ tomó el avión que los trasladó desde Filadelfia hasta California, destino al que llegarán cerca de las 22:00 horas, para luego instalarse en el hotel Fairmont de San José y comenzar la preparación para el encuentro contra el ‘Tri’ por la ronda de ocho mejores.

El ‘Equipo de Todos’ tendrá entrenamientos matutinos jueves y viernes en San José University, donde ‘Macanudo’ probará las fórmulas con las que saldrá a la cancha del Levi’s Stadium de Santa Clara el sábado 18/06 desde las 22:oo horas (hora de Chile).

Twitter_Medel

Publicado en: Noticias