miércoles 15 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Sierra: «Esperamos novedades más temprano que tarde»

Para el 'Coto' la falta de incorporaciones de cara a la próxima temporada del fútbol chileno es una preocupación y, aunque por ahora hay conversaciones. "Ha sido lento, pero lo hemos ido conversando con la gente del club y se está avanzando", añadió el zurdo.

Faltando un mes y medio para que se de inicio al Apertura 2016, el Colo Colo de José Luis Sierra sigue sin sumar refuerzos. El ex volante está preocupado por la falta de jugadores, pero aseguró haber conversado con los dirigentes y se está avanzando en el tema para fortalecer el plantel.

«Ha sido lento, pero lo hemos ido conversando con la gente del club y se está avanzando. Nos han comentado que hay negociaciones, y esperamos que haya novedades más temprano que tarde y que lleguen jugadores al plantel, que es lo que necesitamos como cuerpo técnico», confesó el ‘Coto’ este miércoles en La Serena antes de enfrentar a los ‘papayeros’ en un amistoso.

«Los refuerzos es la preocupación de todos. Ojalá lleguen lo antes posible, más allá si sea rápido o lento, que sean de la categoría que estamos esperando para el plantel. Más allá de los nombres o posiciones, esperamos cuatro o cinco futbolistas», agregó el zurdo.

Finalmente, se refirió a la posible salida de Jean Beausejour y Esteban Paredes, situación que no es de gran preocupación para Sierra. «Lo tomo como siempre. Hay jugadores que son de la categoría de ellos y siempre van a tener la posibilidad de partir. Hasta el momento no hay nada con ninguno de los dos», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra