miércoles 15 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Se repiten incidentes: Hinchas de Rusia e Inglaterra pelearon en Lille

En el marco de la Eurocopa, rusos e ingleses volvieron a provocas disturbios en las calles de Francia. Tal como ocurrió en Marsella hace unos días, ahora en Lille los simpatizantes se enfrentaron en una estación de trenes, pese a las advertencias de la UEFA.

Las amenazas que dictó la UEFA de dejar fuera de la Eurocopa a las selecciones de Rusia e Inglaterra por incidentes protagonizados por sus simpatizantes en las calles de Marsella no tuvieron mucho alcance. Este miércoles, rusos e ingleses se volvieron a topar y otra vez hubo graves disturbios.

Esta vez los incidentes se protagonizaron en una estación de trenes de Lille, donde seguidores de ambas selecciones dieron vida a una batalla campal en que se lanzaron sillas y botellas de vidrio, entre otras cosas. Episodio posterior a la caída de Rusia por 2-1 ante Eslovaquia en su segundo partido de la Euro.

Este jueves, los británicos juegan contra Gales en Lens, a solo 28 kilómetros de Lille. Por lo que la ocasión provocó que se toparan con los rusos en la vía pública. Algo que se podría repetir este lunes, cuando Rusia juegue en Toulouse e Inglaterra en Saint Etienne.

La federación del fútbol ruso recibió una dura sanción de 150.000 euros por parte del Comité Disciplinario debido a los antecedentes previos, sin embargo, esto no hizo eco en los hinchas. «Nosotros no podemos más que llamar a nuestros fans a no reaccionar a las provocaciones, cualesquiera sean», dijo Dimitri Peskov, secretario de la presidencia rusa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia 2016 » Inglaterra » Rusia 
Jugadores relacionados: » JUGADORES