miércoles 15 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Klinsmann: «Estamos hambrientos por llegar a las semifinales»

El técnico alemán de Estados Unidos expresó su respeto por Ecuador de cara a los cuartos de final en la Copa América, pero también señaló que sus pupilos tienen la experiencia necesaria para quedarse con encuentro en Seattle e instalarse entre los cuatro mejores del torneo continental.

Este jueves se da inicio a los cuartos de final en la Copa América Centenario. La ronda de ocho mejores será inaugurada por el local, Estados Unidos, y Ecuador en el Century Link Field de Seattle. Jürgen Klinsmann, entrenador de los norteamericanos, aseguró que sus dirigidos tienen hambre por llegar a las semifinales.

«Será un partido en el que se luchará hasta el último suspiro. Y si tenemos que ir a los penaltis, también estaremos bien preparados», confesó el técnico alemán en la previa de la ronda de ocho mejores en el certamen continental.

Respecto de su rival, Ecuador, Klinsmann sabe que el duelo en Seattle será distinto al amistoso que disputaron previo al torneo, donde se impusieron por la cuenta mínima. «Tenemos mucho respeto por ellos. No es el mismo equipo con el que jugamos en Dallas hace dos semanas. Antonio Valencia no estaba, por ejemplo. Podemos competir contra ellos», sostuvo.

A pesar del buen nivel que tiene su rival, además de los jugadores de experiencia, Klinsmann confía en el recorrido que han tenido sus pupilos. «Nosotros tenemos líderes que jugaron hace dos años en Brasil, como Bradley, Jones y Clint Dempsey, que está sediento como siempre. Están en su auge de forma. Y espero que mañana lo estén también», señaló.

«Estamos hambrientos por llegar a las semifinales. Están a un 50 %. Esperamos también contar con el gran apoyo de la hinchada de Seattle», cerró el ex delantero, quien ya previo a la Copa América había puesto la ronda de cuatro mejores como un objetivo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klinsmann