jueves 16 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

El brasileño Heber Lopes dirigirá el duelo de Chile frente a México

El juez brasileño fue designado para comandar las acciones del duelo en que la 'Roja' buscará ante el 'Tri' el paso a las semifinales de la Copa América Centenario. El último antecedente del árbitro con el campeón de América fue en la derrota como local ante Argentina por las Clasificatorias.

La selección chilena ya tiene claro quién será el encargado de dirigir el partido en el que buscará el paso a las semifinales de la Copa América Centenario. El juez brasileño Heber Lopes fue el designado para comandar las acciones en el choque de la ‘Roja’ ante México.

El réferi ha dirigido un encuentro en el torneo conmemorativo, ya que fue el cargado de impartir justicia en el choque entre Colombia y Paraguay, por lo que su segundo encuentro en el certamen será el que se disputará el próximo sábado 18 de junio a las 22:00 (hora de Chile) en el Levi’s Stadium de San Francisco.

Los recuerdos del ‘Equipo de Todos’ con el oriundo de Londrina no son del todo gratos, puesto que en el último antecedente dirigió la caída como local ante Argentina, donde amonesto a Claudio Bravo y lo dejó fuera del choque con Venezuela por la sexta fecha del camino a Rusia 2018.

Los otros dos partidos que le tocó con Chile fueron la caída con Ecuador rumbo a Brasil 2014, oportunidad en la que expulsó a Arturo Vidal. Y también arbitró el triunfo en el Estadio Nacional de la Selección sobre Paraguay rumbo a la misma Copa del Mundo.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Heber Lopes