jueves 16 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Joachim Löw: «No pudimos imponer nuestro estilo de juego»

El adiestrador alemán lamentó las dificultades que tuvieron para generar opciones de riesgo ante los polacos, pero alabó el trabajo de su defensa en el encuentro disputado en Saint Denis. "Polonia es un equipo muy bueno pero es verdad que jugaron mejor que de costumbre", sostuvo Löw.

La selección alemana no logró superar a Polonia en la segunda fecha el grupo C por la Eurocopa 2016. Sin embargo, Joachim Löw, adiestrador de la ‘Mannschaft’, no dramatizó la igualdad sin goles en el Stade de France, destacando el nivel del rival para cerrar los espacios el conjunto ‘germano’.

«No tuvimos muchas ocasiones, Polonia defendió muy bien aunque hemos intentando mucho. No pudimos imponer nuestro estilo de juego. Queríamos jugar con pases rasos porque sabíamos que en el juego aéreo era muy difícil ganar la batalla con los defensas de Polonia pero no lo hemos logrado», señaló el adiestrador alemán.

«Polonia es un equipo muy bueno pero es verdad que jugaron mejor que de costumbre. Sin embargo todos los favoritos tienen dificultades en cada partido. No es solo cuestión de Alemania», agregó Löw.

Pero no todo fue malo para la ‘Mannschaft’, pues el seleccionador destacó el rendimiento de la defensa. «Estoy satisfecho con mi zaga pero también con todo el trabajo del equipo en este aspecto. Trabajamos muy bien todos juntos y hemos limitado los contragolpes de Polonia. Hummels estuvo muy bien, como también Boateng, así que estoy contento con sus actuaciones», sostuvo.

Finalmente, se refirió al nivel de Mesut Özil y Thomas Müller, quienes no han destacado como se espera. «Sus dos primeros partidos no me inquietan. Hablamos de grandes jugadores que son capaces de hacer diferencias en cada momento. Hoy no fue fácil para ellos dos pero han trabajado mucho y llegarán mejores días», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » EUROCOPA » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Joachim Löw