viernes 17 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Fatih Terim, categórico: «Hoy nuestra selección tiró la toalla»

El técnico de Turquía no escondió su enojo tras caer por 3-0 ante España por el grupo D de la Euro. Además el estratega se refirió a las pifias por parte de los hinchas a Arda Turan y no escatimó en elogios para la 'Furia Roja'. "Quiero felicitar a España. Es un equipo especial", indicó.

Fatih Terim, técnico de Turquía, analizó el partido tras caer de forma inapelable por 3-0 contra España, por el grupo D de la Euro. El técnico del seleccionado turco no escatimó en elogios para los dirigidos por Vicente del Bosque.

«Quiero felicitar a España. Es un equipo especial. Los primeros 30 minutos íbamos bien, pero después no hemos jugado bien», explicó el técnico.

«España es un equipo muy fuerte, uno de los más fuertes en este torneo. Nos hicieron dos goles por dos errores individuales, uno fue difícil de creer. Y luego, si tienes una ocasión, aunque sea pequeña, hay que marcar. Si no, no hay forma de resistir contra España. Si lo hubiéramos hecho, hubiese sido distinto», agregó.

Sobre las pifias de la hinchada turca a Arda Turan, el DT indicó que «no me gusta ver a Arda pifiado por su hinchada. Es uno nuestros jugadores más importantes. La gente esperaba mucho de él, pero esto no debería pasar. Nadie merece esto. Y la forma de protestar contra él, ha influido en el equipo».

Finalmente analizó la actitud de sus dirigidos «yo nunca me he rendido ni tirado la toalla, ni he estado con la gente que se rinde. Hoy nuestra selección tiró la toalla y eso no me ha gustado. Nunca lo he aceptado ni lo aceptaré y haré todo lo necesario para que no sea así. Estoy muy triste», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Fatih Terim