sábado 18 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Colo Colo lo dio vuelta ante La Serena en duelo de pretemporada

El conjunto de José Luis Sierra se impuso por 2-1 ante los granates en el Estadio La Portada en su primer duelo amistoso de cara al Torneo de Apertura. Nahuel Oviedo abrió la cuenta para los locales, pero Juan Delgado y Andrés Vilches le dieron el triunfo a los albos.

Colo Colo se encuentra en la cuarta región preparándose de cara a la temporada 2016-2017 y este viernes derrotó a Deportes La Serena por 2-1 en el Estadio La Portada. El ‘Cacique’ comenzó abajo en la cuenta, pero logró despertar para dar vuelta el marcador.

Los albos formaron con Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Henry Sanhueza, Cristián Gutiérrez; Claudio Baeza, Martín Rodríguez, Bryan Carvallo; Matías Tonso, Juan Delgado y Esteban Paredes. Pese a dominar el juego, los albos no comenzaron con el pie derecho.

A los 5 minutos, Nahuel Oviedo venció a Garcés y puso en ventaja el cuadro ‘papayero’ en la cuarta región. Sin embargo, los albos no bajaron los brazos y a los 22’ Juan Delgado consiguió igualar las cifras. Ya en el complemento, los ingresos de Esteban Pavez, Jaime Valdés y Andrés Vilches cargaron la balanza a favor del ‘Cacique’, y justamente este último marcó el gol del triunfo a los 76’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra