sábado 18 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

«Ésta es la ilusión que yo tenía, dirigir un equipo como Sevilla»

Jorge Sampaoli aseguró que tiene todo acordado para llegar al conjunto 'Nervión', valorando la cantidad de competencias que disputaran los andaluces la próxima temporada. "Estoy esperando que se oficialice la desvinculación del técnico anterior", sostuvo el argentino.

Es casi una hecho que Jorge Sampaoli será el próximo entrenador de Sevilla. Luego de varias conversaciones y de conocer las instalaciones del Ramón Sánchez-Pizjuán, al casildense solo le falta la firma para transformarse en el adiestrador de los andaluces.

«Estoy esperando que se oficialice la desvinculación del técnico anterior para que se haga oficial mi llegada. El Sevilla apareció esta semana», confesó el ex entrenador de la selección chilena en conversación con radio La Red de Argentina.

«Se trata de un equipo que va a jugar la Champions, la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, la Supercopa de España contra el Barcelona. Y ésta es la ilusión que yo tenía, dirigir a un equipo como el Sevilla, que compita a ese nivel», agregó el oriundo de Casilda.

La oficialización del vínculo con Sampoali se llevará a cabo luego que Unai Emery concrete su salida del conjunto ‘Nervión’ para asumir en París Saint-Germian, ya que el técnico español deberá indemnizar a los andaluces con 2 millones de euros y parte de ese monto será utilizado por el casildense para saldar sus compromisos con la ANFP y Granada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli