sábado 18 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Se va a España? Felipe Gutiérrez está cerca de firmar por el Betis

Ya es casi un hecho la partida del volante chileno desde el fútbol holandés. Es que si bien el Twente logró mantenerse en la Eredivisie, enfrenta serios problemas económicos, por lo que necesitan vender a algunos jugadores. Así, el cuadro español asoma como el próximo club del ex 'cruzado'.

Pese a que el Twente holandés finalmente se mantendrá en la Eredivisie, el club se encuentra con millonarias deudas, por lo que la venta de Felipe Gutiérrez -que incluso llegó a ser el capitán del equipo- es casi un hecho, con el fin de ‘hacer caja’.

Así, el destino más seguro del volante sería España. Es que el Real Betis está interesado en el jugador, por lo que llegaría a pagar una cifra cercana a los tres millones de euros para quedarse con su carta.

Además, desde Holanda dan por seguro el traspaso del ‘Pipe’ al fútbol español, pues el mismo director técnico del Twente confirmó las negociaciones en torno al jugador. «Ellos nos han facilitado ya algunos parámetros, pero el acuerdo financiero definitivo no está resuelto todavía», explicó Ted van Leeuwen a la cadena Fox Sports de ese país.

Mientras tanto, el chileno se encuentra de vacaciones en nuestro país, a la espera de que salga ‘humo blanco’ con su futuro, donde hasta el momento, el ex Universidad Católica partirá a Sevilla para recalar en La Liga.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez