domingo 19 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo y la goleada: «En base a lo malo uno aprende y mejora»

El portero y capitán de la 'Roja' se reivindicó del mal partido que tuvo frente a Panamá, teniendo una óptima actuación frente al 'Tri' en la goleada 7-0 que se consiguió en Santa Clara. "Sabemos que la cosa va bien y es importante aceptar todo lo malo que puede venir", agregó el arquero de Barcelona.

El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, no lo pasó bien durante los últimos días, a raíz de la mala actuación que tuvo frente a Panamá, pero el golero destacó que uno aprende de lo malo y trabaja para remediarlo.

«Han sido miles los mensajes de apoyo que me han llegado. Ojalá pudiera responderlos, pero saben que uno se pela la piel para brindarles unos buenos 90 minutos de fútbol. Sabemos que la cosa va bien y es importante aceptar todo lo malo que puede venir, pero en base a esas cosas se aprende y se mejora», declaró Bravo tras el partido.

Además, el portero del Barcelona agregó que el partido de Chile es «el que nadie esperaba. Nosotros como equipo sabemos lo que somos, somos un país que no está acostumbrado al éxito. Esto es lo bonito del fútbol. Muchas veces te tienen por las cuerdas, pero es la situación bonita de jugar frente a 90 mil mexicanos, viendo también el historial que teníamos con este rival».

Por otro lado, Bravo le restó importancia a los gritos de ‘ole’ de los mexicanos contra su propio equipo, tras su desastroza actuación en Santa Clara. «Nos pasó una vez en el nacional cuando perdimos con Paraguay (0-3 en 2007), pero son lecciones. Uno aprende y lo sabe valorar. Es importante pasar la llave de la manera que lo hicimos hoy», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo