domingo 19 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Vardy tras ser acusado: «El tabaco y el Red Bull no están prohibidos»

El ariete del Leicester City, que anotó un gol en el último partido de la selección inglesa en la Eurocopa, se defendió de la imagen que hablaba de un supuesto acto de indisciplina de su parte, y comentó que sólo está concentrado en rendir de buena forma en el torneo que se disputa en Francia.

El delantero del Leicester City, Jamie Vardy, quien se encuentra disputando la Eurocopa con la selección de Inglaterra, se defendió de una fotografía que señalaba un supuesto acto de indisciplina del ariete, quien se encontraba con un paquete de tabaco y una Red Bull.

Vardy respondió escuetamente que «no son productos prohibidos». Además, tras enterarse de los cánticos de la hinchada de su país en torno a aquella imagen, el jugador agregó que «es curioso, pero ni me había enterado, estoy concentrado en lo que pasa en el campo».

Por otro lado, el goleador no está preocupado por partir desde el banco de suplentes en los duelos ante Rusia y Gales, anotando un gol ante el elenco liderado por Gareth Bale. «Esto es un equipo, somos 23 y los que están en el banquillo tienen que estar listos para poder influir en el partido si salen. No estoy frustrado. Simplemente, me han dado ganas de trabajar todavía más duro para tener otras ocasiones», declaró.

Sin embargo, el tanto anotado en el último encuentro de los ‘Three Lions’ le valdría la titularidad en el último partido de la fase de grupos del grupo B, donde este lunes enfrentará a Eslovaquia, con el objetivo de asegurar su presencia en los octavos de final de la Euro 2016.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Francia 2016 » Inglaterra 
Jugadores relacionados: » Jamie Vardy