domingo 19 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

No al Arsenal: Vardy aceptó ganar menos y quedarse en Leicester

La última estrella del fútbol inglés tenía una oferta de los 'Gunners', pero decidió cumplir su palabra y quedarse en el equipo de Ranieri extendiendo su contrato hasta 2020. El artillero internacional era la obsesión de Wenger, quien estaba dispuesto a pagar la cláusula de recisión.

Las imágenes montadas de Jaimie Vardy portando la camiseta del Arsenal ya habían dado la vuelta al mundo. Es que no es usual que un jugador tenga una tan importante oferta de un grande del fútbol mundial y la rechace. Pero con el delantero de 29 años todo puede pasar y, según anunció la BBC, el ex Fletwood Town decidió quedarse en el Leicester.

Claudio Ranieri, director técnico del vigente campeón de la Premier League, había confesado que Vardy tenía una oferta de los londinenses que mejoraba su salario y que además el elenco de Alexis Sánchez había aceptado pagar la cláusula de recisión del ariete: unos 26 millones de euros.

Sin embargo, la última palabra la tenía Vardy, que está disputando la Euro con Inglaterra y había mostrado su intención de quedarse en los ‘Foxes’. Y tal fue esa intención que el artillero aceptó una extensión del contrato con Leicester hasta 2020, renunciando a un importante aumento de salario que ofreció Arsene Wenger, pues ganará 127 mil euros semanales, 25 mil menos de los que le ofrecía el Arsenal.

Así, el DT de los ‘Gunners’ vuelve a perder uno de sus objetivos principales en el mercado de fichajes. Mientras, los hinchas del Leicester City celebran pues podrán contar con una de sus máximas estrellas de cara a la próxima temporada, donde lucharán por revalidar su Premier además de afrontar la Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger » Jamie Vardy