domingo 19 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Klinsmann desafía: “No le tenemos ningún miedo a Argentina”

La selección anfitriona de la Copa Centenario, Estados Unidos, prepara su duelo de semifinales ante Argentina y su DT tiene plena confianza en sus dirigidos. “Estamos listos para morder, pelear, perseguirlos y estar sobre ellos. Será divertido”, apuntó el alemán.

Este martes Estados Unidos y Argentina definen al primer finalista de la Copa América Centenario en un duelo que tiene como gran favorita a la ‘Albiceleste’. Sin embargo, en la escuadra anfitriona del certamen están confiados y aseguran estar preparados para pelear el paso a la final.

En la previa al compromiso, el DT Jurgen Klinsmann, se refirió al choque ante los trasandinos y fue enfático en señalar que no le teme a su rival. “No les tenemos miedo en lo absoluto”, comentó el estratega previo al entrenamiento de su selección en Houston.

En la misma línea, el ex técnico de Alemania y el Bayern Múnich comentó cómo enfrentarán a los trasandinos. “Estamos listos para morder, pelear, perseguirlos y estar sobre ellos. Si repetimos eso y sumamos un poco más, será divertido”, añadió el DT que desde 2011 dirige al elenco norteamericano.

Por último, Klinsmann reconoció que creen fielmente en que pueden quedarse con el título. «Sólo cuatro equipos llegan a esta instancia y el mensaje para los jugadores es: ‘Si cada uno puede dar un 10 o un 15 por ciento más, tenemos la posibilidad de ganar la Copa América. Ahora sólo se trata del hambre que tenga el equipo, la química que tenga, superar el dolor y poder hacer historia no sólo en sus carreras personales sino para la nación”.

“No hay ninguna razón por la que no podamos ganar la Copa América. Soñemos en grande, ¿por qué no?», expresó el optimista seleccionador.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klinsmann