domingo 19 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Albania venció y dejó fuera de la Eurocopa a Rumania

Los albanos superaron por 1-0 a su rival gracias a un solitario gol de Armando Sadiku y lograron el primer triunfo de su historia en una Eurocopa. De paso, se mantienen con chances de avanzar como uno de los mejores terceros y dejaron fuera de carrera a los rumanos.

Rumania tenía la obligación de vencer a Albania para seguir en carrera en la Euro, sin embargo, en el Stade de Lyon se dio la sorpresa y los albanos ganaron por la cuenta mínima y dejaron fuera de carrera a su rival en el complicado Grupo A.

Con Francia y Suiza ya clasificados, Rumania debía ganar, pero un cabezazo de Armando Sadiku a los 43 minutos de juego sentenció sus opciones y le dio el triunfo a un sorpresivo cuadro albano, que nunca antes había ganado un partido en un importante torneo internacional.

Con esta victoria, Albania queda con 3 puntos en el tercer lugar de su grupo y aún mantiene pequeñas chances de avanzar a los octavos de final. Para eso se tienen que dar una serie de resultados para que los albanos queden como uno de los 4 mejores terceros del certamen disputado en Francia.

Rumania

0 - 1

Albania

  • Goles: 43' Armando Sadiku (ALB)
    Torneo: Eurocopa 2016 | Grupo A | Fecha 3
    Estadio: Parc Olympique Lyonnais | Lyon | Francia
    Árbitro: Pavel Královec (CZE)
    Rumania Ciprian Tatarusanu; Alexandru Matel, Ovidiu Hoban, Vlad Chiriches, Denis Alibec (57' Gabriel Torje), Nicolae Stanciu, Andrei Prepelita (46' Lucian Sanmartean), Bogdan Stancu, Adrian Popa (69' Florin Andone), Dragos Grigore, Cristian Sapunaru. DT: Anghel Iordanescu Albania Etrit Berisha; Andi Lila, Ermir Lenjani (77' Odise Roshi), Elseid Hysaj, Ansi Agolli, Migjen Basha (83' Lorik Cana), Ledian Memushaj, Armando Sadiku (58' Bekim Balaj), Mërgim Mavraj, Arlind Ajeti, Amir Abrashi. DT: Gianni De Biasi
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Albania » Francia 2016 » Rumania 
Jugadores relacionados: » JUGADORES