domingo 19 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Pogba y las críticas: «Siempre van a hablar, lo hagamos bien o mal»

El mediocampista se mostró satisfecho tras el empate conseguido ante Suiza que les permitió quedarse con el primer lugar del grupo A de la Euro. Además, dijo que en un inicio pudo crear mayor peligro por los espacios que había, pero luego debió retroceder e incluso hacer faltas.

La selección francesa no convence en la cancha, pero lo mostrado le ha bastado hasta el momento para dominar en su grupo y quedarse con el primer lugar, luego de empatar sin goles ante Suiza. Y pese a que ‘Les Bleus’ se fueron pitados por su público, el mediocampista Paul Pogba afirmó que no están tan preocupados de eso.

«No tengo respuesta para todos, yo juego al fútbol, yo juego para el equipo. Siempre se va a hablar, lo hagamos bien o mal. En general, pienso que hemos hecho un gran encuentro y estamos contentos con nuestro rendimiento. Tuvimos la oportunidad de ganar hoy, pero al final debimos conformarnos con el punto. Estamos encantados de ser primeros», dijo tras el partido.

Además, el volante de la Juventus dijo que la presión de los helvéticos les obligó a retroceder. «En la primera parte, pienso que estábamos muy fuertes y hemos creado muchas oportunidades. En la segunda mitad, les dejamos jugar un poco más y les dejamos demasiados espacios», añadió.

Sobre su rendimiento individual, Pogba señaló que en el primer tiempo tuvo más acción cerce del arco de Yann Sommer -donde incluso le dio al palo-, pero con el correr de los minutos debió retroceder. «Al comienzo comencé muy arriba porque teníamos más espacios. Pero luego me vi obligado a quedarme atrás y tuve que hacer algunas faltas», selló.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Paul Pogba