lunes 20 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Dolencias de Alexis Sánchez y Marcelo Díaz preocupan en la ‘Roja’

Chile comenzó su preparación en Chicago con miras a las semifinales de la Copa América Centenario. Las grandes preocupaciones de la escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi son el 'Niño Maravilla' y 'Carepato', quienes presentaron molestias y no trabajaron con normalidad.

La selección chilena ya está instalada en Chicago, donde enfrentará a Colombia por las semifinales de la Copa América Centenario 2016. Las alarmas de la ‘Roja’ se encendieron en la UIC Flames Field Chicago, ya que Alexis Sánchez y Marcelo Díaz no pudieron trabajar con normalidad en la mañana de este lunes 20 de junio.

El entrenamiento del ‘Equipo de Todos’ tuvo al tocopillano al margen de los ejercicios junto a sus compañeros, esto luego de una charla con el técnico Juan Antonio Pizzi, donde se pudo apreciar la molestia del ariete del Arsenal por no poder practicar con el resto del plantel.Diaz_entrena_Chile_Chicago-Copa100_2016-PS

El ‘Niño Maravilla’ tendría una pequeña contractura, la cual no le impediría estar ante los ‘cafeteros’ el próximo miércoles 22/06 a las 20:00 (hora de Chile). Por su parte, ‘Carepato’ aún arrastra la dolencia que le impidió terminar los 90 minutos en el triunfo ante México.

El mediocampista del Celta de Vigo presenta dolor en los isquiotibiales y por eso trabajó junto al kinesiólogo Pedro Oñate. Ambos jugadores serán sometidos a nuevos exámenes médicos para determinar si pueden volver a trabajar con normalidad y así asegurar su presencia frente a la escuadra de José Pékerman.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias