lunes 20 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Vargas: «Creo que Colombia es más fuerte que México»

El atacante de la selección chilena no quiere que haya relajos en la escuadra de Juan Antonio Pizzi, por eso quiere dar vuelta rápidamente la página tras la victoria sobre el 'Tri'. 'Edu' indicó también que no se sienten favoritos para quedarse con la corona de la Copa América Centenario.

Pese a sus cuatro goles ante México y la goleada por 7-0, Eduardo Vargas quiere mantener los pies en la tierra. El atacante de la selección chilena sostuvo que no pueden relajarse con miras a la semifinal frente a Colombia (22/06) en la Copa América Centenario 2016.

“El partido con México demostramos el nivel de la Copa América pasada. Las cosas se dieron y esperamos que contra Colombia pase lo mismo. Estamos con la confianza para hacer un buen partido”, partió diciendo el actual goleador de la ‘Copa 100’.

«No nos consideramos favoritos. Ya pasó el partido ante México y estamos viendo cómo trabajar y cómo enfrentar el partido contra Colombia. Pienso que Colombia es más fuerte que México, por algo está en semifinales, pero no digo que México haya sido un equipo malo”, agregó ‘Edu’.

El ariete explicó también que «somos los cuatro favoritos porque hemos llegado a esta instancia. Argentina es fuerte y Colombia lo ha demostrado. De Estados Unidos no he visto mucho sus partidos, pero sabemos que es una selección fuerte, que juega en su país.  Esperamos que contra Colombia hagamos las cosas mejor que contra México”.

Sobre la ausencia por suspensión de Arturo Vidal, ‘Turbomán’ finalizó diciendo que «sabemos lo buen jugador que es Arturo Vidal, pero hay compañeros que espera su momento y que se esfuerzan día a día para cuando les toque ¿Alexis y Díaz? No sólo Alexis estuvo fuera del entrenamiento, también Díaz está con molestias. Pero es todo normal”.

MOMENTO FELIZ
«Estoy muy contento por ser el goleador en estos momentos de la Copa. Es un momento especial y lo estoy disfrutando hasta que dure. Es un orgullo que con Alexis nos comparen con Zamorano y Salas. Nosotros somos otra dupla. Nos complementamos bien».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas