lunes 20 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Heller avisa a los refuerzos: “Espero no terminar dando excusas”

Universidad de Chile presentó a sus nuevas incorporaciones de cara al Torneo de Apertura y el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, aseguró que la idea es que “aporten para borrar el mal semestre anterior”. Además, recalcó que “hemos traído jugadores de jerarquía”.

Universidad de Chile hizo una gran inversión para renovar su plantel con nuevos jugadores, los cuales fueron presentados oficialmente este lunes en el Centro Deportivo Azul. Los jugadores fueron recibidos por la directiva y compartieron con algunos hinchas.

Durante la presentación, Carlos Heller, presidente de la ‘U’, brindó una conferencia de prensa en donde le metió presión a sus nuevos jugadores y al cuerpo técnico comandado por Sebastián Beccacece de cara al Torneo de Apertura, donde el objetivo es uno y no hay margen de error: alcanzar el título.

“Espero que sean un gran aporte y borrar el mal semestre anterior para tener un gran año. La pronta llegada de ellos es porque queremos tener el plantel armado para no tener excusas que llegamos tarde y por eso hemos querido buscar jugadores de jerarquía, no hemos agarrado al diario y contratar a cualquiera”, señaló.

Sobre un posible fracaso, el mandamás azul añadió que “las excusas se dan cuando terminan las cosas. Me gusta empezar a soñar con los títulos. Al armar un plantel, uno sueña con ganarlo todo. Espero no terminar dando excusas. Puedo garantizar que se está trabajando bien”.

Pese a la gran inversión que ha realizado el club por incorporar a Felipe Mora, Gastón Fernández, Franz Schultz, Christian Vilches y Juan Leiva; el timonel de Azul Azul afirmó que aún buscan sumar más nombres. «Tenemos que reforzar algunas otras posiciones. No ha sido fácil, porque el mercado está muy activo», sostuvo.

Con respecto al cupo de extranjeros, Heller confesó que «estamos en camino de nacionalizar a Lorenzetti, probablemente no sea este semestre y eso nos complica. Pero hay ofertas por jugadores extranjeros que podrían salir», haciendo alusión a los casos de los uruguayos Guzmán Pereira y Mathías Corujo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller