lunes 20 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Inglaterra no pudo con Eslovaquia y se clasificó segundo del Grupo B

El elenco dirigido por Roy Hodgson igualó sin goles debido a la dura defensa de los eslovacos y no pudo sellar su paso a los octavos de final como puntero absoluto de su zona. Los ‘Tres Leones’ quedaron por debajo de Gales y dejan dudas en su juego de cara a la próxima ronda.

La selección de Inglaterra se clasificó a los octavos de final de la Eurocopa 2016, sin embargo, igualmente el cuadro dirigido por Roy Hodgson dejó grandes dudas tras igualar 0-0 ante Eslovaquia y no poder asegurar el primer lugar del Grupo B.

Los ‘Tres Leones’ fueron amplios dominadores en su último duelo de la fase grupal, pero se toparon con una dura defensa eslovaca en frente. Jamie Vardy fue la principal carta ofensiva de los ingleses, e incluso tuvo la chance más clara en un mano a mano ante el portero Matus Kozacik a los 16 minutos del partido.

El meta eslovaco fue gran figura y a los 33’ evitó un tanto de Adam Lallana con una espectacular atajada para mantener su arco invicto de cara al descanso. Ya en la segunda etapa, Delle Alli tuvo el gol de cabeza, pero Martin Skrtel, la gran figura del encuentro, evitó la conquista del volante del Tottenham.

Pese a todos los intentos, Inglaterra no logró romper el 0-0 y se tuvo que conformar con sumar solo 5 unidades y clasificar en el segundo lugar del Grupo B. Por su parte, Eslovaquia se quedó con 4 y aún mantiene buenas chances de clasificar como uno de los cuatro mejores terceros. El líder de la zona fue Gales, que venció 3-0 a Rusia y sumó 6 puntos.

Eslovaquia

0 - 0

Inglaterra

  • Goles:
    Torneo: Eurocopa 2016 | Grupo B | Fecha 3
    Estadio: Geoffroy Guichard | Saint-Etienne | Francia
    Árbitro: Carlos Velasco (ESP)
    Eslovaquia Matus Kozácik; Peter Pekaric, Martin Skrtel, Jan Durica, Tomas Hubocan, Juraj Kucka, Viktor Pecovsky (66' Norbert Gyomber), Marek Hamsik, Robert Mak, Ondrej Duda (56' Dusan Svento), Vladimir Weiss (77' Milan Skiriniar). DT: Jan Kozak Inglaterra Joe Hart; Nathaniel Clyne, Gary Cahil, Chris Smalling, Ryan Bertrand, Jordan Henderson, Eric Dier, Jack Wilshere (55' Wayne Rooney), Adam Lallana (60' Delle Alli), Jamie Vardy, Daniel Sturridge (76' Harry Kane). DT: Roy Hodgson

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roy Hodgson