lunes 20 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Escuela El Palqui avanzó a la final del Campeonato Nacional Infantil

El equipo del interior de Ovalle se impuso por 3-1 en un intenso partido al elenco del Colegio Discovery por el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2016. Con esto, el conjunto de la escuela básica El Palqui se convierte en el tercer cuadro clasificado para la Gran Final a disputarse en Santiago.

La Escuela Básica El Palqui logró derrotar por 3 a 1 al Colegio Discovery, en un partido que se disputó el Sábado 18 de junio en el complejo El Pingüino de La Serena, y se corona como el tercer equipo en avanzar a la Gran Final del torneo que se realizará en diciembre en Santiago.

“Estamos felices y orgullosos de incorporar esta nueva sede al Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2016 y que los niños de la Escuela Básica El Palqui representen de la mejor manera en  la Gran Final del torneo que tiene como premio un viaje deportivo y cultural a Turín, Italia. Ahora queremos cumplir un nuevo anhelo para estos jóvenes deportistas”, comentó Jacqueline Balbontín, Vice-Presidenta de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Scotiabank Chile.

La tercera versión del Campeonato Infantil está dirigida a niños de 10 a 12 años, reúne a 32 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de las ciudades de Antofagasta, Santiago, Concepción, Rancagua, La Serena, Temuco y Viña del Mar,  y tiene como embajador al destacado futbolista y ex seleccionado nacional, Marcelo Salas.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES