martes 21 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

«No tenemos estrellas, pero somos un equipo equilibrado y compacto»

El volante de la selección italiana, Daniele de Rossi, reivindicó al equipo que dirige Antonio Conte en Francia 2016, destacando que, a pesar de no tener figuras como en otras épocas, consiguen resultados. "Tenemos la mejor defensa del mundo, si contamos a Buffon", agregó el romano.

A pesar de ser una de las potencias en Europa, Italia no llegó como favorita a la Eurocopa Francia 2016, torneo donde no ha mostrado un gran juego pero ha conseguido dos triunfos que lo tienen instalado en octavos de final. Para Daniele de Rossi, volante de la selección italiana, el equipo no tiene grandes figuras, pero se elementos que no poseen otras selecciones.

«No tenemos jugadores como (Eden) Hazard o (Zlatan) Ibrahimovic, o estrellas que acaparan el protagonismo, pero somos un equipo equilibrado y compacto, características que no tienen muchos de nuestros rivales», sostuvo el mediocampista que milita en Roma.

«Tenemos la mejor defensa del mundo, si contamos a Buffon. Son jugadores excepcionales y complementarias (Barzagli, Bonucci-Chiellini), con la mentalidad del Juventus de Conte». agregó De Rossi desde Montpellier, lugar de concentración de la ‘Azzurra’.

Italia, ya clasificada a la segunda ronda de la Eurocopa, juega su último encuentro por el grupo E ante Irlanda, partido que para el romano no debe jugarse igual que los anteriores y sin pensar en el próximo rival.

«El de Irlanda no es un partido inútil. No pensamos en quién nos puede tocar en octavos. Es importante terminar con nueve puntos y los juegan menos querrán aprovechar su oportunidad. No vamos a hace regalos», cerró Daniele De Rossi.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Francia 2016 » Italia 
Jugadores relacionados: » Daniele De Rossi