miércoles 22 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo: “Estuvimos 3 veces fuera, pero nos levantamos”

La figura de la selección portuguesa habló tras la clasificación de su escuadra a octavos de la Eurocopa gracias al empate 3-3 ante Hungría. El delantero destacó la fortaleza de su equipo para remontar tres veces durante el juego. Además, analizó el duelo ante Croacia en la próxima ronda.

Portugal tuvo una tarea más que difícil para meterse en los octavos de final de la Eurocopa 2016. La escuadra ‘lusa’ remó desde atrás e igualó 3-3 ante Hungría en un dramático juego. Tras el compromiso, Cristiano Ronaldo, se mostró conforme con la clasificación y elogió la fortaleza de su elenco.

«Es un hermoso premio, pero la prioridad era ganar y no pudimos. El objetivo se cumplió y se pasó la fase de grupos. Estábamos en segundo lugar, pero Islandia anotó en el último minuto y nos dejaron en la tercera plaza», señaló ‘CR7’ tras el compromiso.

«El objetivo era ganar, pero no se pudo», añadió el ariete autor de los dos últimos goles de su escuadra en la igualdad ante los húngaros. «Fue un partido loco, con unos objetivos que fueron cambiando y una gran cantidad de calor», añadió Ronaldo.

Lo que más valoró el ariete del Real Madrid fue el empuje y las ganas que mostró Portugal pese a las adversidades del juego. «Estábamos en una situación delicada, fuera de la Eurocopa tres veces, pero nos las arreglamos para volver y seguir adelante. Supimos levantarnos», resumió el ‘7’.

Por último, Cristiano tuvo palabras para analizar el próximo duelo de los portugueses ante Croacia por los octavos de final. «Va a ser un 50 por ciento para cada uno y el que juegue mejor pasará. Ellos tienen excelentes jugadores, ganaron a España, pero nosotros tenemos nuestras armas y nuestro valor», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Francia 2016 » Portugal 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo