jueves 23 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

“Creemos que estaré seis semanas fuera, espero que sea menos»

Pablo Hernández lamentó su lesión en la rodilla, que lo deja fuera de la final ante Argentina este domingo 26/6. Además el jugador del Celta de Vigo analizó a la 'Albiceleste' de cara al partido definitorio junto con explicar la razón por la que quiso continuar en el campo a pesar de su molestia.

Pablo Hernández fue uno de los mayores perjudicados tras el encuentro ante Colombia. El ‘Tucu’ salió lesionado en una de sus rodillas y se perderá la final contra Argentina por un esguince medial.

“Creemos que estaré seis semanas fuera por la lesión, espero que sea menos. Este tiempo de vacaciones quizás me da tiempo para recuperarme”, expresó el jugador del Celta de Vigo luego del encuentro.

Sobre la final destacó que “eso es lo más importante. Lo mío es una pena por mí, me hubieses gustado estar, pero lo más importante es que Chile vuelve a repetir una final y ha demostrado en esta copa que es el campeón de América”.

“Es un rival que todos conocemos. Tienen grandes jugadores que individualmente son muy bueno. Creo que Chile como equipo es mejor. Nosotros tenemos que tapar algunas partes, es importante la marca. Creo que si Chile mantiene  la intensidad para cualquier rival es difícil”, agregó analizando a Argentina.

Finalmente sobre su intento de volver a jugar a pesar de su molestia indicó “eso demuestra lo comprometido que estamos. Queremos repetir lo que pasó el año pasado y queremos mantener el respeto que hemos ganado. Venir aquí a la selección y dar lo máximo para nosotros es lo más importante”, cerró ‘PPH’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Hernández