jueves 23 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Carlos Tévez seguro: «Argentina no tiene rival en la Copa América»

El ariete de Boca Juniors indicó que la escuadra de Gerardo Martino no debería tener inconvenientes para quedarse con el título de la Copa América Centenario ante la selección chilena. El 'Apache' sostuvo que "ojalá se nos dé. Los chicos se lo merecen más que nadie".

En Argentina están con sed de revancha. Luego de la confirmación de que Chile será su rival en la final de la Copa América Centenario, los trasandinos apuestan a que ahora podrán derrotar a la ‘Roja’ y no repetirán la frustración que les significó perder la final del torneo continental en 2015.

Por eso, Carlos Tévez dijo al diario Olé que «ya en la otra Copa América no tenía rival y ahora tampoco. El grupo se merece un campeonato. Siempre sacó una buena ventaja hasta las finales, donde jugó muy bien. En un país como este, es muy importante ganar porque además ellos se lo merecen».

El ‘Apache’, que fue parte de la nómina previa del ‘Tata’, finalizó diciendo que «ojalá se nos dé. Los chicos se lo merecen más que nadie. Yo me sentía parte de este proceso, pero mi situación era complicada y Gerardo Martino decidió eso para que pueda hacer la pretemporada en Boca, y lo respeto».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez