jueves 23 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ llegó a New Jersey para la final de Copa América

La selección chilena completó su último viaje por Estados Unidos para instalarse en el The Westin Jersey City Newport de cara al encuentro ante Argentina el domingo 26/06 que definirá al campeón del torneo conmemoratorio por los 100 años de la Copa América.

Con el triunfo ante Colombia en Chicago, la selección chilena se instaló en su segunda final consecutiva en Copa América, para enfrentar nuevamente a Argentina en la definición del título continental. Los pupilos de Juan Antonio Pizzi ya se instalaron en New Jersey para preparar el partido definitorio.

Cerca de las 15:00, hora de Chile, el combinado nacional emprendió el vuelto rumbo a su última parada en Estados Unidos y, tras cuatro horas de vuelo, la ‘Roja’ arribó a New Jersey para instalarse en el The Westin Jersey City Newport, donde se concentrará hasta la final del domingo 26/06.

Los jugadores quedaron con jornada libre durante este jueves y el viernes volverán a los entrenamientos desde las 10:00 horas en el Red Bull Arena. El sábado el ‘Equipo de Todos’ reconocerá el Metlife Stadium para el domingo enfrentar a la ‘Albiceleste’ desde las 20:00 horas.

Twit_Medel_Chile

Publicado en: Noticias