jueves 23 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Colo Colo celebró en penales ante Coquimbo por la ‘Noche Pirata’

El cuadro de José Luis Sierra se impuso por 6-5 desde los doce pasos, luego de igualar a un tanto en los 90', ante los de la Cuarta Región. Los albos vinieron desde atrás para igualar el marcador y destacó el ingreso de Ramón Fernández y Valber Huerta, lo únicos refuerzos el 'Cacique' .

A la espera de refuerzos para seguir preparando la participación en el Apertura 2016 y la Copa Chile, Colo Colo enfrentó a Coquimbo Unidos en la ‘Noche Pirata’, instancia donde Ramón Fernández y Valber Huerta sumaron sus primeros minutos bajo el mando de José Luis Sierra.

Coquimbo v Colo Colo, partido amistoso 2016.El encuentro en el Francisco Sánchez Rumoroso comenzó parejo, con los albos controlando el balón pero sin encontrar mucha profundidad por el juego de presión que buscaba realizar el cuadro de Juan José Ribera. Sin embargo, a los 5′ Gonzalo Fierro mandó en remate al vertical tras un gran pase de Jaime Valdés.

Los capitalinos seguían manejando el balón hasta que a los 10′, Joe Abrigo ganó un balón libre en el área y sacó un gran remate que se coló hasta el fondo de las redes con la complicidad del portero Paulo Garcés. Los ‘Piratas’ siguieron buscando y estuvieron cerca de encontrar el segundo, pero fallaron en la definición y el meta del ‘Cacique’ estuvo atento.

Sobre el final del primer tiempo, Fierro cayó en el área rival y el árbitro del encuentro, Franco Arrué, no dudó en cobrar la pena máxima que Esteban Paredes cambió por gol a los 44′, resultado con el cual se fueron al descanso.

Para el complemento la serie de cambios en ambos equipos fue decidora. El equipo del ‘Coto’ Sierra tomó el mando del encuentro y comenzó a llegar bastante seguido a la portería de Gonzalo Mall, desperdiciando opciones de ponerse en ventaja en la Cuarta Región.

ColoColo_Coquimbo_PS_8Con el 1-1 en el marcador, el partido se fue a los lanzamientos penales para definir al ganador de la ‘Noche Pirata’. Desde los doce pasos, Colo Colo fue más afectivo y terminó imponiéndose por 6-5 para quedarse con el trofeo en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Colo Colo salió con: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Matías Zaldivia y Camilo Rodríguez; Claudio Baeza, Jaime Valdés, Bryan Carvallo; Martín Tonso y Esteban Paredes. Para el segundo tiempo ingresaron Andrés Vilches, Juan Delgado, Valber Huerta, Ramón Fernández, Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez y Jorge Araya.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Valber Huerta