sábado 25 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

«Esperamos que Eduardo Vargas rinda así la temporada entrante»

El director deportivo del Hoffenheim, Alexander Rosen, señaló que en el club están contentos por el buen momento del delantero con la 'Roja' y que confían en que podrá demostrar eso en Alemania. Además, aclaró que no piensan en una posible transferencia de 'Turbomán'.

Solo dos goles anotó Eduardo Vargas con la camiseta del Hoffenheim la pasada temporada. Entre un presente irregular y alternando titularidad con el banco, el delantero se unió a la Selección en la Copa América Centenario, donde ha hecho olvidar su mal momento en Alemania con seis goles en lo que va del torneo, lo que tiene ilusionados a los dirigentes de su club.

Vargas_gol_Chile_Panama_Copa100_2016_PS_2«Eduardo ha estado extraordinario. Brindó un espectáculo emocionante con sus cuatro tantos ante México y nuevamente se está convirtiendo en el goleador del torneo, al igual que el año pasado», dijo a Emol el director deportivo de la escuadra de ‘Turbomán’, Alexander Rosen.

Tras el final de la Bundesliga, donde el Hoffenheim logró mantenerse en la división en las últimas fechas, muchos rumores surgieron sobre el posible destino del ex ariete de la Universidad de Chile. Incluso, el Sevilla de Jorge Sampaoli aparecía como uno de los posibles destinos del atancante ya que no se esperaba que en su club quisieran retenerlo. Sin embargo, Rosen aseguró que esperan que Vargas continúe pues tiene contrato hasta 2019.

«La Copa América es uno de los torneos más importantes en el mundo del fútbol y Vargas ha sido elegido dos veces el jugador del partido, además de ser el goleador. Estamos muy contentos por él y el equipo chileno. Esperamos que rinda así la temporada entrante. Ha demostrado ser un atacante rápido y con excelentes condiciones. Seguirá con nosotros», selló.

Fuente: Getty - Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas