sábado 25 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Pizzi dirigió su última práctica con la formación definida

El entrenador de la 'Roja' realizó el último entrenamiento antes del partido definitorio de la 'Copa 100' ante la 'Albiceleste' este domingo. En la tarde del sábado en el Metlife Stadium, el 'Macanudo' ensayó con el regreso de Vidal y Aránguiz y enfocó el trabajo de presión.

La selección chilena vive sus últimas horas antes del crucial duelo ante Argentina y en ese contexto Juan Antonio Pizzi dirigió su última práctica en la tarde de este sábado en el Metlife Stadium, lugar donde se realizará la final de la Copa América Centenario que reeditará el duelo definitorio de 2015.

Ahí, el ‘Macanudo’ plantó el once que ya tiene definido se parará en Nueva York y será con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Charles Aránguiz en el mediocampo; para dejar en delantera a Alexis Sánchez, José Pedro Fuenzalida y Eduardo Vargas.

Así -con el regreso de ‘Carepato’ al equipo titular-, el ex entrenador de Universidad Católica cuenta con plantel completo para enfrentar a la ‘Albiceleste’ a excepción de Eugenio Mena, ya en Brasil, y Pablo Hernández. El ‘Tucu’ estuvo presente mirando el entrenamiento, aunque está completamente descartado para la final.

Además, el argentino volvió a depositar la confianza en el ‘Chapa’ en desmedro de Edson Puch en al derecha del ataque nacional. Pizzi enfocó el entrenamiento en la alta presión, con el objetivo de corregir los errores cometidos en el incio de la Copa Centenario donde la ‘Roja’ cayó por 2-1 ante el equipo de Gerardo Martino.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Centenario 2016 » La Roja