domingo 26 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

No tuvo problemas: Bélgica goleó a Hungría y sigue en la Euro

Los dirigidos por Marc Wilmots no se complicaron para derrotar al seleccionado 'magiar'. El combinado belga dominó ampliamente el encuentro y no dio pie a que Hungría pudiese problema para avanzar a cuartos de final del torneo continental de selecciones.

Bélgica goleó sin problemas a Hungría por 4-0 en Toulouse. El combinado rojo no debió esforzarse mucho – a pesar de pasar algunos problemas en su área- para derrotar a los ‘magiares’ y pasar a cuartos de final de la Euro.

En la primera parte el dominio fue total de la selección belga. Ya a los 10’ impuso sus términos, un tiro libre desde la izquierda de Kevin De Bruyne fue conectado por el defensor Toby Alderweireld y con un certero cabezazo abrió la cuenta para los ‘Diablos Rojos’.

De ahí en más lo de Marc Wilmots manejaron el encuentro a su manera, le entregaron el balón a Hungría pero estos no llegaron con mayor peligro. De esta forma se fueron 1-0 al descanso tras los primeros 45 minutos.

En el inicio de la segunda parte Hungría se reveló y jugó mejor en los primeros minutos. El ataque fue comandado por Adam Szalai, quien fue el que mayor peligro generó en el área de los de Wilmots.

A los 50’ el ‘9’ entró destapado en el área pero falló su disparo. Cuatro minutos después el mismo Szalai con un cabezazo pudo anotar la paridad. Pero luego de estas llegadas los belgas lograron despertar a tiempo y definir el cotejo.

Con goles a los 78′ de Michky Basthuayi , Eden Hazard (80’) y Carrasco a los 91’ el combinado belga avanzó de ronda. Ahora se verán las caras con Gales en los cuartos de final del torneo continental para seguir con su sueño de conquistar la copa.

Hungría

0 - 4

Bélgica

  • Goles: 10' Toby Alderweireld (BEL), 78' Michky Basthuayi (BEL), 80' Eden Hazard (BEL), 91' Carrasco (BEL)
    Torneo: Eurocopa 2016 | Octavos de final
    Estadio: Stade de Toulouse | Toulouse | Francia
    Árbitro: Milorad Mažić (SRB)
    Hungría Gabor Kiraly; Tamas Kadar, Richard Guzmics, Roland Juhasz, Adam Lang; Gergo Lovrencsics, Adam Nagy,Zoltan Gera (45' Akos Elek),Balazs Dzsudzsak; Adam Pinter (75' Nemanja Nikolic); Adam Szalai DT: Bernd Storck Bélgica Thibaut Courtois; Thomas Meunier, Toby Alderweireld, Thomas Vermaelen, Jan Vertonghen; Radja Nainggolan, Axel Witsel; Kevin De Bruyne; Dries Mertens (70' Yannick Carrasco), Eden Hazard (81' Marouane Fellaini), Romelu Lukaku (76' Michky Basthuayi) DT: Marc Wilmots

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES