domingo 26 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ aplastó a Coquimbo con gran actuación de sus refuerzos

El cuadro de Beccacece no tuvo mayores complicaciones para triunfar por 4-1 gracias a las anotaciones de Felipe Mora, Nicolás Maturana y dos de Matías Rodríguez. Así, el cuadro estudiantil parece empezar a funcionar como quiere su entrenador con muchas caras nuevas.

La Universidad de Chile comienza a tomar forma de la mano de Sebastián Beccacece. Es que el trasandino tiene la misión de enmendar el rumbo con un plantel muy distinto al que tomó durante el primer semestre y, tras empatar el viernes ante La Serena, este domingo pudo por fin imponer sus términos y derrotar 4-1 como visita a Coquimbo Unido en un amistoso.

El ‘Pirata’ comenzó mejor y casi abre la cuenta por medio de Leonardo Monje, pero la ‘Pulga’ mandó elevada su pelota. En el otro arco, eso sí, el elenco ‘laico’ no perdonó pues a los 11′ Nicolás Maturana apareció por la derecha y habilitó a Felipe Mora que con un ajustado remate que dejó sin opción al portero Franco Cabrera.

La ‘U’ siguió mejor y a los 15′ Matías Rodríguez puso el segundo desde el punto penal luego de que Piero Maza sancionara erróneamente la pena máxima tras un agarrón fuera del área sobre el ex Sampdoria. Y a los 29′ Maturana volvió a aparecer, esta vez para él convertir el tercero luego de enganchar a la zaga y poner un potente remate que se fue al fondo del arco.

En la segunda mitad el ‘León’ siguió mejor y encontró el cuarto en el amanecer del partido cuando Maza volvió a sancionar una inexistente mano de Modou Jadama. Rodríguez otra vez se puso desde los doce pasos y sin piedad batió nuevamente a Cabrera. Para el honor estuvo el descuento de Adrián Rojas a los 57′ tras convertir de penal.

Sebastián Beccacece no solo quedó contento por el contundente triunfo sino también por la buena actuación de las incorporaciones. En el Francisco Sánchez Rumoroso alineó con Nelson Espinoza; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Guillermo Díaz; Franz Schultz, Gustavo Lorenzetti, Fabián Carmona; Juan Leiva, Nicolás Maturana y Felipe Mora.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece