domingo 26 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Antonio Conte: «Tenemos mucho respeto por España»

El técnico del seleccionado italiano se deshizo en elogios para la 'Furia Roja'. El ex DT de la Juventus analizó el encuentro por los octavos de final de la Euro contra los de Vicente del Bosque, además de aclarar el juego propuesto por la 'azzurra' para el partido de este lunes 27/6 por octavos de final.

Antonio Conte, entrenador de Italia, habló en la previa al duelo de la ‘azzurra’ contra España por los octavos de final de la Euro. El DT del país de la bota declaró que respetan mucho a los dirigidos por Vicente del Bosque.

«Tenemos mucho respeto por España porque es uno de los mejores equipos del mundo, uno de los favoritos para ganar la Eurocopa. Tenemos mucho respeto. Hemos preparado muy bien el partido. No hay mañana para uno de los dos, entonces es muy importante ver lo que pasa», comentó el ex técnico de la Juventus.

Sobre el juego de Italia indicó que «no sé lo que deberían intentar los jóvenes ante España. Tenemos que ganar el partido juntos. Cuando tenemos el balón tenemos que intentar hacer daño a la selección española. He escuchado mucho de nuestra defensa, pero tenemos que tener en cuenta los buenos jugadores de España. Nosotros podemos hacer daño a cualquier equipo del mundo. Defensivamente estamos muy organizados, pero en el ataque también».

Finalmente se refirió a la previa del partido “es muy importante el día antes del partido. Durante la fase de clasificación y ahora también. Son competiciones muy importantes y hay mucha gente detrás de ti. Es un día muy emocional y todos mis jugadores están listos», concluyó.

Publicado en: Noticias