lunes 27 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Esta generación es para ponerse de pie»

El jugador del Bayern Munich destacó a sus compañeros tras conquistar el trofeo de la Copa América Centenario. El 'Rey Arturo' habló sobre lo logrado por esta generación junto con confidenciar lo que sucedió tras perder su lanzamiento en la tanda de penales contra Argentina.

Arturo Vidal, jugador de la selección chilena, habló tras la obtención de la Copa América Centenario. El ‘Rey Arturo’ comentó como sintió la final contra Argentina y sus sensaciones tras conquistar el trofeo.

“Fue una final muy difícil, contra una selección muy buena. Lo importante es que se ganó y se logró el objetivo. Creo que esta generación  de jugadores es para ponerse de pie, por todo lo que hace para venir a representar a un país. Estoy muy feliz y esto es para todos los chilenos que nos han acompañado”, expresó categórico el ‘King’.

Añadió que “esta generación no tiene techo. La gente puede hablar mucho, siempre cuando pasan cosas sale muchas personas que no saben lo que uno hace para estar acá.  Esto es para la gente que siempre ha confiado en nosotros y vamos a seguir luchando”.

Finalmente develó lo que pasó tras perder su penal en la tanda final “cuando volví los compañeros me apoyaron desde el primer minuto. Siempre supimos que íbamos a ganar, tenemos una mente ganadora. Nos pudimos quedar con la copa y ahora a celebrar”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES