lunes 27 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Jara avisa a los hinchas: «Esta Selección les seguirá dando cosas»

El zaguero chileno se mostró emocionado por el título de la 'Copa 100', sobre todo al haber podido estar en cancha a diferencia de lo que ocurrió en la Copa América Chile 2015. "La gente estaba ansiosa de ganar algo y ahora le entregamos dos títulos en un año", agregó el defensor.

Gonzalo Jara fue de los puntos altos en la selección chilena frente a Argentina por la final de la Copa América Centenario. El defensor vivió el título continental de manera especial, pues a diferencia de lo que ocurrió en el título conseguido en Chile, ahora el oriundo de Hualpén pudo disfrutar en cancha.

«No me tocó estar en la final anterior y ahora salir campeón acá con una generación que somos hermanos. Nos podemos pelear pero la verdad dentro de la cancha somos un equipo, se ve y se nota al jugar», sostuvo el ex Mainz luego de haber derramado algunas lágrimas.

«Hoy nos tuvimos mucho respeto las dos selecciones, el que se debe argentina y el que nos tiene a nosotros. Entregarle dos copas en un año a Chile creo que es grandísimo y se debe valorar mucho los jugadores que hemos tenido en los últimos años», agregó el surgido en Huachipato.

Sobre la alegría de la gente por el título, Jara señaló que «lo vivimos el año pasado, la gente estaba ansiosa de ganar algo y ahora le entregamos dos títulos en un año. Que lo disfruten, ya estaremos allá y esta Selección les seguirá dando cosas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara