lunes 27 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Lionel Messi: «Se terminó para mí la Selección, no es para mí»

El astro del Barcelona sorprendió a todos en la zona mixta tras declarar que renuncia al combinado dirigido por Gerardo Martino. La 'Pulga' no escondió su decepción tras perder una nueva final con Argentina. "Es lo que siento ahora, es una tristeza grande que me vuelva a pasar", indicó.

Lionel Messi sorprendió a todos. La principal cara de la selección Argentina dejó en claro que renunció  al combinado ‘trasandino’ tras perder el título de la ‘Copa 100’ ante Chile por la tanda de penales en el Metlife Stadium

«Es difícil, el momento es duro para cualquier análisis. En el vestuario pensé que se terminó para mí la Selección, no es para mí. Es lo que siento ahora, es una tristeza grande que me vuelva a pasar, me toca errar el penal a mí, era importantísimo. Ya está», declaró el jugador del Barcelona en la zona mixta.

Además agregó que “ya lo intenté mucho, ser campeón con Argentina. No se dio, no lo pude conseguir», indicó enfático la ‘Pulga’.

«Es la tercera final seguida, es así. Los buscamos, lo intentamos, ya está. Es increíble pero no se da .Nos pasó otra vez y por penales», finalizó el rosarino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi