lunes 27 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Bachelet: «Agradecemos a la ‘Roja’ que no se cansa de hacer historia»

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, no se quiso quedar al margen de los festejos por el nuevo título de la 'Roja', razón por la cual emitió un mensaje de agradecimiento a los jugadores y el cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi. "Es una gran alegría para el país", agregó la Mandataria.

Los festejos por un nuevo título de la selección chilena no se detienen. La ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi se consagró monarca de la Copa América Centenario en Estados Unidos. Por eso, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, emitió un mensaje de agradecimiento al plantel que sumó el segundo título en la historia del ‘Equipo de Todos’.

«Estoy tan contenta y emocionada como todos nuestros compatriotas. Agradecer a nuestra Selección que no se cansa de hacer historia, una vez más nos transforma en campeones. Es una gran alegría para el país, así que una gran felicitación a la Selección y al cuerpo técnico que ha permitido darle esta tremenda alegría a Chile”, indicó la Mandataria.

Desde Panamá, donde está de visita con motivo de la inauguración de las nuevas esclusas del Canal de Panamá, la máxima autoridad del país sentenció que «llamé a Arturo Salah para mandarle un mensaje de energía, fuerza, que nuestro corazón y el de todo nuestro país, y por cierto el de su Presidenta, estaba con la Selección. Gracias por darnos nuevamente esta alegría ¡Viva Chile!».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi